¡Hola! Somos Javi y Simón, los aventureros que en plena pandemia decidimos buscar amigos a través de WhatsApp.

Una noche de locura pandémica, Javi lanzó en un sitio web de grupos de WhatsApp uno que tituló: "Grupo 20 - 40".

Simón vio el grupo y se unió, encontrándose con Javi y Carlos. Pero poco a poco, llegaron un montón de personajes extraños que nos dejaron un poco desconcertados. ¡Tan desconcertados que Carlos salió corriendo del grupo y nosotros seguimos adelante! Simón habló con Javi y le propuso unas cuantas mejoras para seguir adelante, y como siempre, Javi confió en él e hicieron algunos cambios. ¡Así que Be Social Gay ha tenido 3 nombres y 3 logos en su corta historia!

Al principio nos llamábamos “Grupo 20 – 40” (un nombre pensado solo para funcionar en WhatsApp). Después de unos meses, Javi y Simón diseñaron un logo y decidieron abrirse a Instagram, ¡y así nació (Barcelona Social Gay) «BSG»!

Desde entonces, con un nombre chulo y 50 seguidores en Instagram, comenzamos a planear actividades como videollamadas y encuentros en la plaza de la Calle Tallers mientras seguía la pandemia. Cuando por fin terminaron las medidas covid, nos pusimos serios y empezamos a organizar quedadas y eventos que nos hicieron crecer mucho en poco tiempo. En 2023 pensamos que sería genial convertirnos en una Asociación, y así nació Be Social Gay | BSG, una mezcla del grupo BSG y el nombre de la nueva Asociación.

Estamos encantados con el buen rollo que tenemos entre todos, ¡y eso es lo que nos define cuando nos conocen! Desde entonces, nos hemos profesionalizado y organizamos más actividades, eventos, viajes, cultura y deportes para nuestro colectivo. Así que a partir de ahora, ¡seguimos escribiendo nuestra historia y esperamos que la sigas leyendo en un futuro que seguramente será aún más interesante!

Somos Be Social Gay | BSG

¿Quieres que hablemos? hola@besocialgay.com